Mira el tráiler final para 'Zombieland: Double Tap' | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Mira el tráiler final para ‘Zombieland: Double Tap’

Zombieland: Double Tap

Queridos amigos de la ñoñosfera, todos aquí amamos Octubre ¿cierto? es una gran temporada del año, y si a eso le agregamos los estrenos que veremos en el cine, esto sólo puede hacer al mes aún mejor.

Justamente hace 10 años el director Ruben Fleischer nos trajo algo bastante diferente en cuanto a las películas de zombies, un género bastante agotado durante los últimos años, evidentemente estamos hablando de ‘Zombieland‘ y después de tantos años hace su regreso triunfal.

El director ‘Ruben Fleischer‘ nos trae el tráiler final para ‘Zombieland: Double Tap‘, protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone. El tráiler muestra al elenco que regresa, incluido el cameo de Bill Murray de la película original que explica por qué eligió protagonizarla, a pesar de ser asesinado como un zombie.

También muestra a la recién llegada Rosario Dawson matando zombies a través de un Monster Truck y a otro joven (Thomas Middleditch) que llama la atención del personaje de Breslin. También se ha revelado en el tráiler, que un nuevo miembro del grupo, Zoey Deutch, hará su debut, incluso eso se presta a interpretar que habría una posible tercera parte de esta saga.

Esta próxima película de zombies de Halloween parece reafirmar las reglas que estableció en la película original y al mismo tiempo burlarse de la tendencia de los no muertos que dejó a su paso.

Pero bien, preparen sus mejores armas para matar zombies (que parece que han evolucionado) que ‘Zombieland: Double Tap‘ llegará a los cines el próximo 18 de Octubre.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu