Conoce las posibles filtraciones para la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Conoce las posibles filtraciones para la esperada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Amigos nuestros que nutren esta ñoñosfera con su amor infinito hacia Nintendo, seguramente ustedes igual que nosotros aquí en la heroica redacción, hace un año se quedaron con la boca abierta con el trailer que Nintendo compartió en su presentación del E3 para lo que será la secuela para el maravilloso ‘Breath of the Wild‘, de la exitosa franquicia de The Legend of Zelda.

No tardó mucho en que después de conocer el trailer, numerosos rumores, y teorías se hicieron acerca de esta continuación directa (algo que Eiji Aonuma no ha acostumbrado en esta saga y su complicada cronología) del título que hizo su debut en el Nintendo Switch y Nintendo WiiU hace ya 3 años.

Hoy nos ha llegado una importante filtración que ha tenido bastante fuerza en distintos foros de Nintendo y videojuegos, y todo parece indicar que es verídica esta información pues se dice que viene de fuentes muy cercanas a Nintendo, así que a continuación aquí te presentamos los detalles.

  • El nuevo título llevará por nombre; The Legend of Zelda: Bond of the Triforce
  • El juego nos permitirá cambiar entre Link y Zelda como personajes jugables dentro de las mazmorras del juego, haciendo referencia a los “Lazos de la Trifuerza” del posible título
  • En la parte del mundo abierto, solo podríamos jugar con Link y no con Zelda
  • En la parte del mundo abierto, Zelda se encargará de dominar el poder de la naturaleza para ayudar a Link, como por ejemplo cambiar el tiempo atmosférico, pero no podremos jugar con ella
  • Los animales tendrán un papel más importante que en la primera entrega
  • Habrá nuevos enemigos y armas, como una resortera (un elemento clásico de la saga)
  • Habrá una barra de magia para las habilidades mágicas de Zelda
  • Un nuevo tráiler del juego será revelado antes del E3

Como les contamos, estos aún son rumores que no han sido confirmados, y probablemente hasta que veamos el lanzamiento de un trailer nuevo, serán confirmados. ¿Qué opinas de toda esta información? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu