Yoshinoya está de vuelta con sus platos Pokémori con diseño de Pokéball | PIXELZILLA Yoshinoya está de vuelta con sus platos Pokémori con diseño de Pokéball | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Yoshinoya está de vuelta con sus platos Pokémori con diseño de Pokéball

La cadena de restaurantes japoneses Yoshinoya está regalando más de 1100 platos tipo bowls de arroz de cerámica estilo PokéBall como parte de su promoción Pokémori Round 2. La colaboración Pokémon-Yoshinoya significa que los clientes pueden comprar el clásico Pokémori, que es un tazón de arroz con carne o curry en un recipiente especial que se asemeja a una PokéBall de la franquicia clásica de videojuegos a solo $3.11 USD ($72 MXN aproximadamente). También se ofrece un set Pokémori, por el cual los clientes no solo recibirán un jugo junto con su tazón de arroz, sino también una de las siete figuras Pokémon: Eelektross, Rhydon, Donphan, Numel, Honchkrow, Rhyperior e Hippowdon. Estos Pokémon fueron seleccionados como los nombres japoneses de todos estos personajes (Shibirudon, Saidon, Donfan, Donkarasu, Dosaidon y Kabarudon) todos contienen “don“, que significa “bowl” en japonés.

Convenientemente, Yoshinoya también tiene una versión para llevar de este juego, donde los cuencos están hechos de papel. Esta quizás sea una buena noticia para los fanáticos de Pokémon, ya que la versión en papel de los cuencos inspirados en PokéBall no tendrá que ser devuelta. Sin embargo, si lo que buscas es un tazón de cerámica estilo PokéBall, entonces tienes dos opciones. En primer lugar, debe seguir la cuenta oficial de Twitter de Yoshinoya y retuitear su anuncio de sorteo para tener la oportunidad de ganar uno de los 30 bowls Pokémori que entregarán a principios de agosto. En segundo lugar, puede seguir y enviar un mensaje directo a su cuenta oficial de Twitter con una foto de su recibo, que muestre que ha comprado cualquier artículo de Pokémori en su menú. ¡Yoshinoya regalará un tazón Pokémori de cerámica a 1000 de los participantes del sorteo, por lo que 100 de ellos incluso recibirán el juego completo de siete tazones!, aunque esta segunda opción solo sera posible si residen en japón.

La promoción de la Ronda 2 de Pokémori dura hasta el 23 de agosto. Visita el sitio web de Yoshinoya para obtener más información.

Otaku
Pokémon, Yoshinoya

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu