El Yiga Clan aparece en este nuevo tráiler para Hyrule Warriors: Age of Calamity | PIXELZILLA El Yiga Clan aparece en este nuevo tráiler para Hyrule Warriors: Age of Calamity | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

El Yiga Clan aparece en este nuevo tráiler para Hyrule Warriors: Age of Calamity

Otro día, otra nueva mirada a Hyrule Warriors: Age of Calamity. Este involucra un tráiler que sugiere el regreso de rostros familiares y uno nuevo siniestro. El Clan Yiga volverá como enemigo, con el Maestro Kohga tan intimidante como siempre.

El tráiler comienza con miembros comunes del Clan Yiga que se encuentran con Link, Zelda y algunos otros miembros del ejército de Hyrulean. Vemos a varios guerreros del grupo, antes de que se presente el líder siniestro. Para preparar su debut, sus seguidores dejaron que Link y, por extensión, los jugadores supieran que el Maestro Kohga “los matará a todos … ¡hasta la muerte!”

En la marca de 30 segundos, la nueva figura se introduce en un momento mucho más solitario. Dos miembros del clan se postran ante él en el bosque.

Aquí está el avance completo que ofrece un vistazo a los segmentos de la historia de Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Además de las caras conocidas del Clan Yiga, los avances anteriores reintrodujeron a otros personajes. Vimos un Impa jugable a fines de septiembre de 2020. Luego, a principios de octubre de 2020, Purah y Robbie regresaron. Incluso los Koroks volverán.

Hyrule Warriors: Age of Calamity llegará a Nintendo Switch en todo el mundo el 20 de noviembre de 2020.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu