La próxima era de Inuyasha comienza en el nuevo tráiler de 'Yashahime: Princess Half-Demon' | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

La próxima era de Inuyasha comienza en el nuevo tráiler de ‘Yashahime: Princess Half-Demon’

El siguiente capítulo de la saga de anime Inuyasha comienza en el nuevo tráiler de Yashahime: Princess Half-Demon, una serie secuela que sigue a las hijas de Inuyasha y Sesshomaru.

El avance muestra la descendencia de varios personajes seguidos de la serie original y nos muestra lo que ha sucedido desde entonces y cómo comenzó su aventura en dos períodos de tiempo. Según una sinopsis oficial de Viz Media, “En el Japón feudal, los gemelos Half-Demon Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia“.

Diez años después, el túnel entre dos períodos de tiempo se abre una vez más, lo que permite que Towa y Setsuna se reúnan. Sin embargo, Setsuna no puede recordar que Towa es su hermana mayor. Junto a Moroha, Kagome y la hija de Inuyasha, las tres jóvenes comienzan su aventura para recuperar su pasado perdido.

Towa Higurashi será interpretada por Sara Matsumoto, y Setsuna y Moroha serán interpretadas por Mikako Komatsu y Azusa Tadokoro, respectivamente.

El tráiler viene después de varios pequeños detalles que rodean la serie lanzada. Se han lanzado recientemente imágenes clave, logotipos y un clip, y se espera que llegue “nueva información” sobre la serie a finales de esta semana. En este caso, un tráiler completo y una ventana de lanzamiento de octubre de 2020. Estén al pendiente de su blog de confianza para mas información.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu