Microsoft nos da más detalles de la retrocompatibilidad del Xbox Series X. | PIXELZILLA Microsoft nos da más detalles de la retrocompatibilidad del Xbox Series X. | PIXELZILLA

Microsoft nos da más detalles de la retrocompatibilidad del Xbox Series X.

Cada día nos acercamos más al lanzamiento de esta potente nueva consola de Microsoft y hoy, el equipo detrás de su desarrollo, nos da nuevos detalles acerca de la retrocompatibilidad que tendrá con el catálogo de sus consolas predecesoras.

Según un comunicado, el Xbox Series X tendrá un modo de Quick Resume, con este modo, el jugador podrá suspender varios juegos al mismo tiempo para regresar en el momento que deseé sin perder nada del progreso.

La consola contará con tiempos de carga reducidos gracias a la inclusión del SSD, sin embargo, también se reveló que se añadirá HDR a los títulos que no lo tenían, tanto de Xbox One, Xbox 360 o el Xbox original.

El equipo de desarrollo trabaja en mejoras para juegos específicos, de los cuales, no dieron más detalles. Con esto esperan que más títulos funcionen a resoluciones y calidades de imagen mayor, respetando la intención artística de los creadores originales. Una de estas mejoras consiste en poder doblar los frames por segundo de los títulos seleccionados, yendo de 30 fps a 60 fps y de 60 fps a 120fps.

Cabe destacar que esta retrocompatibilidad es nativa y no una mera emulación, por lo cual se espera que todos los títulos funcionen al rendimiento máximo. Recuerden que el Xbox Series X estará disponibe a finales del 2020.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu