El Xbox Series X será lanzado en Noviembre | PIXELZILLA El Xbox Series X será lanzado en Noviembre | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

El Xbox Series X será lanzado en Noviembre

Estamos un paso más cerca de conocer la fecha de lanzamiento de Xbox Series X. Microsoft confirmó que el sistema se lanzará en noviembre de 2020, tras el repentino anuncio de que Halo Infinite se retrasaría hasta 2021. Esta será una ventana de lanzamiento global.

La actualización de Microsoft también confirmó algunos de los juegos de Xbox Series X que se podrán jugar en 2020. En su anuncio, señaló que habrá “más de 50 juegos nuevos planeados para este año”. Algunos de estos se han confirmado recientemente en eventos o mediante confirmaciones de actualización de Xbox One. Por ejemplo, Yakuza: Like a Dragon se confirmó hace un tiempo para su lanzamiento en noviembre de 2020 en Xbox Series X. Overcooked: All You Can Eat también aparecerá este año. También lo hará Tetris Effect Connected. El anuncio de Microsoft también mencionó Assassin’s Creed Valhalla, Gears Tactics y Watch Dogs Legion.

El anuncio de la ventana de lanzamiento de Xbox Series X también mencionó su compatibilidad con versiones anteriores y “optimizado para títulos de Xbox Series X”. Con compatibilidad con versiones anteriores, los juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One se podrán reproducir en el sistema. En cuanto a los títulos optimizados, el anuncio dijo que más de 100 estarán disponibles en 2020.

Esta confirmación no mencionó nada sobre un rumor reciente. Los controladores de Xbox Series X aparentemente han estado apareciendo en la naturaleza y mencionan un modelo de Xbox Series S en sus cajas.

La fecha de lanzamiento de Xbox Series X caerá en noviembre de 2020. Será compatible con todos los controladores Xbox One.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu