Xbox Series X no tendrá juegos exclusivos en por lo menos 2 años | PIXELZILLA Xbox Series X no tendrá juegos exclusivos en por lo menos 2 años | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Xbox Series X no tendrá juegos exclusivos en por lo menos 2 años

Este año veremos la siguiente y poderosísima nueva generación de consolas caseras, de la mano, por supuesto, de Sony con su PlayStation 5, Nintendo con su rumoreado Switch Pro, si es que sucede, y Microsoft, que vendrá con todo con su Xbox Series X.

Pero parece que Microsoft está jugando un juego diferente al de loas demás compañías porque acaba de confirmar que la consola no contará con videojuegos exclusivos en, por lo menos, dos años desde su lanzamiento.

El plan real es que todos los títulos funcionen completamente en toda la familia de hardware disponible, tal como en PC para Windows.

Matt Booty, la cabeza de Xbox Game Studios, comentó lo siguiente:

“Por al menos dos años, todos nuestros juegos, incluso los de PC, funcionarán en todas las consolas de Xbox. Queremos asegurarnos de que si alguien invierte en Xbox entre hoy y la salida de Series X, que sientan que han hecho una buena inversión y sepan que estamos comprometidos con ellos en nuestro contenido.

Nuestro enfoque es elegir uno o dos juegos a los que les daremos prioridad, y nos aseguraremos de que estén ahí con el lanzamiento de la consola, para demostrar todas sus características. Esta es la primera vez que lanzaremos un juego de Halo en conjunto a una nueva consola. Nuestro equipo realmente tomará provecho de Series X”.

Esto es una estrategia interesante y nos habla, precisamente, de que el empuje que están dándole a los servicios como su Xbox Game Pass es un enfoque que está dándoles resultados positivos.

Por lo cual, podemos inferir que varios de los juegos anunciados para la consola como “Halo: Inifnite” o Hellblade 2″ estarán también disponibles para el resto de la familia XBox.

¿Qué les parece esto? No olviden dejarnos sus comentarios en nuestras redes sociales.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu