Documentos filtrados comprueban una versión más barata del próximo Xbox Series X | PIXELZILLA Documentos filtrados comprueban una versión más barata del próximo Xbox Series X | PIXELZILLA

Documentos filtrados comprueban una versión más barata del próximo Xbox Series X

Según los informes, los documentos de desarrollo filtrados del próximo Xbox Series X señalan que una versión del Xbox Series X más barata que se rumoreaba desde hace varias semanas, ya es una realidad.

Los informes continúan revelando que la segunda consola está actualmente en desarrollo bajo el nombre en código de Lockhart y sirve como una alternativa más barata. Se espera que se lance junto con la Xbox Series X a finales de año, se cree que Lockhart se denominó “Xbox Series S” tras su lanzamiento (siguiendo el esquema de nombres de Xbox One X y Xbox One S).

Con un precio más bajo, Lockhart / Xbox Series S probablemente contará con una CPU subclockeada, que utilizará menos energía y requerirá soluciones térmicas menos costosas. Las especificaciones informadas indican solo 7.5GB de RAM utilizable, capaz de 4 teraflops con resolución limitada a 1080p o 1440p.

Mira a continuación los documentos filtrados que aparecieron en Twitter.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu