Conoce una figura de Wonder Woman de Kotobukiya inspirada en el anime | PIXELZILLA Conoce una figura de Wonder Woman de Kotobukiya inspirada en el anime | PIXELZILLA

Conoce una figura de Wonder Woman de Kotobukiya inspirada en el anime

Mientras que Hot Toys recientemente dio vida a una réplica más realista de Wonder Woman, el fabricante de juguetes japonés Kotobukiya ahora ha dado su propio giro al superhéroe de DC, creando un aspecto inspirado en el anime como parte de su serie de figuras Cross Frame Girl.

El modelo se basa en una ilustración original del querido artista Fumikane Shimada, y viene muy articulado para cualquier pose que puedas imaginar. Tres diferentes partes de la cara te permiten intercambiar las expresiones de Diana para que coincidan con su postura, mientras que el kit viene con sus armas y accesorios exclusivos, como su espada, escudo, brazales y el lazo de la verdad. También está preparada en varias partes de armadura, casi dándole una estética mecánica. La descripción dice que, como parte de la serie Cross Frame Girl, este kit de Wonder Woman también es compatible con el resto de la colección, lo que le permite personalizar e intercambiar varias armas y partes.

Disponible ahora para pedidos anticipados y llegando en febrero del 2021, la figura de Kotobukiya para Wonder Woman ahora se vende por $1,900 MXN aproximadamente en el sitio web de DistritoMax. Si eres un coleccionista esta es tu oportunidad para tener un gran producto para tu colección.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu