Wonder Woman 1984 se ha retrasado hasta Diciembre | PIXELZILLA Wonder Woman 1984 se ha retrasado hasta Diciembre | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Wonder Woman 1984 se ha retrasado hasta Diciembre

Después de prometer a los fanáticos un lanzamiento el próximo 2 de octubre, la muy esperada Wonder Woman 1984 se pospuso hasta el día de Navidad, el 25 de diciembre.

Como sé lo importante que es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir la experiencia juntos, espero que no les importe esperar un poco más“, dijo la directora Patty Jenkins a Variety.

La primera película de Wonder Woman rompió el récord de taquilla nacional de DC, recaudando $334 millones de dólares, y la producción de la última entrega de la exitosa franquicia costó más de $80 millones de dólares, por lo que no sorprende que Warner Bros no quisiera arriesgarse a ser mediocre venta de boletos. Si bien los cines han seguido abriéndose en los EUA y en México, la pandemia de COVID-19 ha mantenido las puertas cerradas en ciudades como Los Ángeles y Nueva York, que son mercados cruciales para los ingresos. Wonder Woman 1984 parece no dejar de enfrentar reveses. La película estaba originalmente programada para su estreno en 2019, luego se pospuso hasta junio de 2020. En medio de la pandemia, la película se trasladó al 14 de agosto y luego nuevamente al 2 de octubre.

Pero esta no es la única película de Warner Bros que se enfrenta a retrasos relacionados con el coronavirus. Tenet se lanzó recientemente después de numerosos retrasos, y la producción de The Batman se detuvo después de que Robert Pattison dio positivo por el virus. La producción de la adaptación de acción en vivo del estudio de AKIRA, originalmente programada para comenzar el año pasado, se retrasó indefinidamente.

Estén al pendiente de su blog de confianza para más información de Wonder Woman 1984 y todos los lanzamientos futuros de Warner Bros y DC.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu