Wonder Woman 1984 llegará a HBO Max en Navidad | PIXELZILLA Wonder Woman 1984 llegará a HBO Max en Navidad | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Wonder Woman 1984 llegará a HBO Max en Navidad

Después de varios retrasos debido al cierre de cines en medio de la pandemia de COVID-19 en curso, Warner Bros finalmente anunció la fecha de lanzamiento de la próxima película de DC Comics, Wonder Woman 1984, el mismo día de Navidad, el 25 de diciembre. Además de eso, la compañía también reveló que la película no solo se estrenará en cines, sino que también llegará a HBO Max el mismo día.

A medida que navegamos en estos tiempos sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores para que nuestros negocios sigan avanzando y al mismo tiempo seguir sirviendo a nuestros fans“, dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia. “Esta es una película increíble que realmente cobra vida en la pantalla grande y, trabajando con nuestros socios en la comunidad de exhibición, brindaremos esa opción a los consumidores en los EE. UU. Donde los cines están abiertos. Somos conscientes de que muchos consumidores no pueden volver al cine debido a la pandemia, por lo que también queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma HBO Max“.

La directora de la película, Patty Jenkins, también confirmó la noticia a través de Twitter. “Ha llegado el momento“, escribe. “En algún momento tienes que optar por compartir cualquier amor y alegría que tengas para dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película como amamos a nuestros fanáticos, por lo que realmente esperamos que nuestra película traiga un poco de alegría y un respiro para todos ustedes en esta temporada navideña“.

Este estreno también llegará a México, así que si planeas asistir al cine en la temporada Navideña, el equipo de Pixelzilla te pide que respetes las normas sanitarias y mantengas tu sana distancia, cuídate a ti y a los tuyos.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu