Watch Dogs Legion es oficialmente presentado por Ubisoft | PIXELZILLA

Watch Dogs Legion es oficialmente presentado por Ubisoft

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion tuvo la mala fortuna de haberse filtrado unos días antes de que comenzará el E3 2019 y hoy, Ubisoft lo reveló oficialmente.

Si bien en esas filtraciones conocimos el nombre y planteamiento general del nuevo juego, en realidad poco sabíamos de los detalles o del cómo sería el modo general de juego.

Y hoy todos esos rumores se confirman, además de agregar mucha más información para tener una perspectiva más clara de toda la jugabilidad.

Watch Dogs Legion tiene como setting la ciudad de Lódres, Inglaterra, en donde la principal característica del gameplay de este juego de acción/ stealth es que puedes utilizar a un sinfin de personajes, bajo la premisa de que podrías tomar el control de cualquier NPC que exista en el mundo de Watch Dogs.

Dentro del demo que presentaron hoy en el E3 2019, justo pudimos apreciar cómo el jugador podría seleccionar entre una basta cantidad de personajes a elegir, el personaje que mejor le sentaba para la actividad particular que necesitaba realizar.

Algunos personajes son mejores para hackear, otros para disparar u otros son hábiles asesinos convictos. Del jugador dependerá escoger al personaje con los skills más convenientes para lo que necesite realizar en ese momento.

Uno de los momentos más destacables de toda la presentación fue cuando pudimos ver este sistema en acción, controlando a una viejecita quien se dispuso a patear traseros.

Resultado de imagen para watch dogs legion old lady

Y así, resolviendo misiones, el jugador irá reclutando por las calles de Londres a su propio ejército personal para poder tener un grupo masivo de personajes a controlar.

Watch Dogs Legion saldrá a la venta el 6 de marzo del 2020 y estará disponible para PS4, PC y Xbox One.

Watch Dogs 2 – PlayStation 4 – Standard Edition

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu