Watch Dogs Legion se filtra unos días antes del E3 2019 | PIXELZILLA

Watch Dogs Legion se filtra unos días antes del E3 2019

Watch Dogs es una de las franquicias (ahora ya, con dos juegos) por las que más ha apostado en años recientes el desarrollador Ubisoft.

Combinando una historia distópica con un modo de juego único en el que el hackeo urbano es parte fundamental del gameplay, Watch Dogs atrapó la imaginación de los gamers desde su primer anuncio allá en un E3 de hace unos años.

Y como cada año cuando se acerca el E3, las filtraciones comienzan a escaparse y a llegar a los ojos de los fans que están al pendiente de cualquier error para poder reportarlo.

En esta ocasión el error corrió por parte de Amazon de Reino Unido quienes publicaron la preventa para Watch Dogs Legion y, además, incluyeron el siguiente mensaje:

“Juega como quien sea. Cada persona que conozcas en el mundo abierto del juego tiene sus propias animaciones, diálogo con actuación de voz y rasgos visuales que son generados y guiados por sistemas del juego”.

Y esa es precisamente la parte más interesante de todo el concepto, y es algo que el mismo Jason Schreier, redactor de Kotau, confirmó desde su cuenta de Twitter a quien, como ya les habíamos mencionado, tiene un buen historial con la confiabilidad de sus fuentes:

Jason Schreier Twitter

Por su parte, Ubisoft viendo lo que había ocasionado, no tuvo otra opción más que confirmarlo en sus propias redes sociales:

Watch Dogs Twitter

Esto obviamente ha puesto a los fans a hablar y ha aumentado la conversación alrededor del juego, puesto que ahora todo mundo está hablando de él.

Esperaremos entonces el anuncio formal cuando llegue por fin el E3 2019 y veamos la jugabilidad que se ve promete mucho de este juego, pues poder controlar a cualquier NPC suena algo particularmente complicado y más aún si viene conectado con funciones narrativas.

Watch Dogs 2 – PlayStation 4 – Standard Edition

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

2 Comments. Leave new

[…] Dogs Legion tuvo la mala fortuna de haberse filtrado unos días antes de que comenzará el E3 2019 y hoy, Ubisoft lo reveló […]

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu