Warner Bros Pictures presuntamente ofrecerá a Joaquin Phoenix 50 millones de dólares por la trilogía de 'Joker' | PIXELZILLA Warner Bros Pictures presuntamente ofrecerá a Joaquin Phoenix 50 millones de dólares por la trilogía de 'Joker' | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Warner Bros Pictures presuntamente ofrecerá a Joaquin Phoenix 50 millones de dólares por la trilogía de ‘Joker’

Tras el éxito del Joker en el Oscar, Warner Bros Pictures ahora está buscando asegurar a Joaquin Phoenix para una trilogía del Joker.

Según los informes, se dice que el estudio le ofrecerá al actor $50 millones de dólares para repetir su papel en dos películas más. A pesar de señalar originalmente que la película era independiente, se rumorea que Phoenix está interesado en interpretar a Arthur Fleck una vez más y está activo tanto en las negociaciones como en la redacción de guiones para las posibles secuelas.

Los informes continúan señalando que Warner Bros Pictures quiere armar dos secuelas en los próximos cuatro años con Phoenix. También se espera que el director Todd Phillips y el productor Bradley Cooper regresen para un compromiso a largo plazo.

Estén al pendiente de su blog de confianza para más noticias de DC y Warner Bros.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu