La película de Violet Evergarden se retrasa oficialmente | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

La película de Violet Evergarden se retrasa oficialmente

Violet Evergarden

Después del devastador y lamentable atentado que sufrió el estudio japonés de anime, Kyoto Animation, era de esperarse que tuvieran que reajustar un poco los calendarios de salida de los proyectos que tenían en puerta para el futuro y hoy nos llega la confirmación de que uno de los más esperados, se ha tenido que retrasar.

Desde el sitio web oficial de la película: Violet Evergarden: The Movie, se anunció que la fecha de lanzamiento original de la película del 10 de enero de 2020 será pospuesta.

El comité de producción del anime enfatizó en la declaración en línea que el trabajo de producción en la película aún continúa, y el comité planea anunciar la nueva fecha de estreno más adelante.

El side-story titulado Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll, se estrenó en los cines de Japón el viernes pasado y aunque los cines originalmente planearon proyectar este OVA solo durante dos semanas, ahora se programará en las salas de cine por tres semanas, del 6 al 26 de septiembre.

El anime tuvo su estreno mundial según lo planeado en la convención AnimagiC en Mannheim, Alemania, que se realizó en agosto 3 y 4. Los organizadores de AnimagiC dijeron que continuaron con el estreno “a pedido expreso del estudio”.

Como lo recordarán, el primer edificio Studio de Kyoto Animation sufrió un incendio provocado el 18 de julio, llevándose lamentablemente la vida de 35 personas e hiriendo a otras 33.

Kyoto Animation ha abierto una cuenta para aceptar donaciones, que recaudó 620 millones de yenes (aproximadamente US $ 5,7 millones) en sus primeros dos días, y ha recibido un total de 965,63 millones de yenes (aproximadamente US $ 8,87 millones) de 47,991 donaciones al 29 de julio. La compañía entregará los fondos a las familias de las víctimas del incendio fallecidas y heridas, así como para la reconstrucción.

¿Qué les parece? Violet Evergarden es un anime hermoso con una historia que se entierra en lo más profundo de tu corazón, así que es bueno saber que se están tomando su tiempo, que muy merecido que lo tienen.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu