UPS se convierte en la primer compañía de envíos con certificación FAA por el gobierno de EEUUA para usar DRONES AÉREOS | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

UPS se convierte en la primer compañía de envíos con certificación FAA por el gobierno de EEUUA para usar DRONES AÉREOS

La compañía de paquetería de servicios internacionales UPS se ha convertido en la primera en obtener luz verde del gobierno de EEUUA para operar una aerolínea de drones.

Según la Administración Federal de Aviación, los drones utilizados por las compañías de entrega también necesitarán una evaluación del gobierno, al igual que las aerolíneas comerciales. Debido a esto, la subsidiaria de entrega de drones de UPS, es decir UPS Flight Forward había solicitado permiso a la FAA a principios de julio, y ahora la agencia ha otorgado a la compañía una certificación de la Parte 135. Con la certificación, UPS puede volar tantos drones como quiera, más allá de la línea visual de un piloto, y transportar carga que pese más de 25 kilogramos. También podrán volar drones por la noche. Sin embargo, antes de ponerlo en uso comercial para sus servicios de mensajería normales, UPS primero construirá una red de entrega de drones para varios campus de hospitales en los Estados Unidos.

Lo más significativo es que UPS es la primera compañía en recibir la certificación completa de la Parte 135. El programa Wing de Alphabet hasta ahora solo ha recibido un certificado de compañía aérea piloto de la Parte 135, lo que significa que solo un solo empleado de Wing puede volar los drones en lugar de la propia compañía, mientras que Amazon Air y Uber Eats aún no han recibido ninguna certificación.

Por el momento este servicio solo estará disponible en breve en EUA pero creemos que es algo que en breve podría volverse global. Estén al pendiente de su blog de confianza para más noticias.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu