Untitled Goose Game ya vendió más de 100k copias | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Untitled Goose Game ya vendió más de 100k copias

Untitled Goose Game ha sido una de las mayores sorpresas del medio este año. Un humilde juego pequeño con un protagonista tremendamente carismático, un Ganso caótico, que sólo busca cumplir su sueño de vivir en una realidad en la que pueda crear desastre y molestar a los fastidiosos humanos mientras los honkea.

Y aunque Untitled Goose Game fue creado un poco como una broma, el éxito que ha alcanzado a nivel mundial ha sido más que suficiente para el estudio desarrollador, House House, un pequeño estudio independiente de 4 personas basado en Australia quienes están viendo su creación pasar de mera curiosidad a ser algo que causa un impacto en la cultura actual.

The four game creators pose for a photo in their studio

¿Pero qué tan exitoso ha sido realmente? Untitled Goose Game se lanzó al mercado en un momento comercial complicado, pues competía directamente en fecha de salida con un titán de Nintendo, el tan esperado remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, pero, al parecer, nada puede detener al pequeño Ganso, quien se ha convertido por sí mismo en una estrella que merece su lugar en Smash Bros.

Y bueno, la realidad es que los chicos de House House no han querido compartir números precisos, pero ahora, gracias a esta entrevista a fondo con ellos, sabemos de ciencia cierta que ya ha vendido más de 100k copias, lo cual, particularmente, nos da mucho gusto porque creemos que es importante apoyar a los estudios independientes, con ideas creativas e innovadoras y con un futuro prometedor.

¿Qué les parece? ¿Ustedes ya están honkeando a todo lo que da? Y si no, ¿qué esperan? Recuerden que Untitled Goose Game ya está a la venta para el Nintendo Switch.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu