UNO tendra una edición especial de The Office | PIXELZILLA

UNO tendra una edición especial de The Office

UNO de Mattel está llegando en una edición especial en honor al exitoso programa de NBC, The Office.

El nuevo conjunto de tarjetas contará con imágenes de los empleados de Dunder Mifflin, Jim Halpert (John Krasinski), Pam Beesly (Jenna Fischer), Dwight Schrute (Rainn Wilson) y el gerente regional de la sucursal de Scranton, Michael Scott (Steve Carell) de algunos de los personajes más emblemáticos del programa. escenas Esta versión de UNO también incluirá una regulación especial: la regla Famous Chili de Kevin Malone que, para aquellos que no lo saben, significa dejar caer todas las cartas en sus manos.

El elenco se reunió recientemente en un episodio de la serie web de Good Good News de Krasinki, donde celebraron la boda de dos superfans de The Office que recrearon la propuesta de Jim a Pam. Fischer actuó como una dama de honor mientras que el recién ordenado nuevo sacerdote (por internet) Krasinski ofició la boda.

El set de tarjetas The Office: UNO están disponibles para pre-venta en Entertainment Earth por $5.99 USD ($150 MXN aprox) y se espera que se envíen en julio de 2020. ¿Listo para odiarte con todos tus amigos de la oficina?

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu