Netflix presenta un apocalipsis nuclear en la escena de apertura de la temporada 2 de The Umbrella Academy | PIXELZILLA Netflix presenta un apocalipsis nuclear en la escena de apertura de la temporada 2 de The Umbrella Academy | PIXELZILLA

Netflix presenta un apocalipsis nuclear en la escena de apertura de la temporada 2 de The Umbrella Academy

Antes de su estreno al final de la semana, Netflix ha revelado la secuencia de apertura de la segunda temporada de The Umbrella Academy. El avance nos pone en lo cierto en la década de 1960, ya que los avances anteriores han mostrado a los hermanos Hargreeves uniéndose una vez más para detener el Apocalipsis, ya que aparentemente los siguió durante su salto en el tiempo.

En las imágenes a continuación, Five sale de un vórtice el 25 de noviembre de 1963, y encuentra a sus hermanos peleando en medio de un Dallas, Texas destruido. Los tanques soviéticos están atacando mientras los hermanos y hermanas se defienden del ataque. La secuencia de acción se filma de manera bastante estilística en una sola toma, todo con la melodía de “My Way” de Frank Sinatra. Muy pronto, alguien agarra a Five de la nada citando The Terminator, y lo saca del campo de batalla para salvar a su familia del ataque nuclear que se avecina.

La escena parece tener lugar directamente después de los eventos del final de la primera temporada, que vio la habilidad de la hermana Vanya (Ellen Page) traer un apocalipsis en su línea de tiempo 2019. Parece que la serie servirá como un reinicio suave de la primera temporada, presentando al público la próxima destrucción mientras nuestros personajes principales lidian con el drama individual.

The Umbrella Academy se basa en una serie de cómics del mismo nombre del artista de My Chemical Romance, Gerard Way. La serie sigue a seis hermanos superpoderes adoptados y criados por un padre excéntrico y abusivo que se reúnen como adultos después de su muerte. La segunda temporada de The Umbrella Academy llega a Netflix el 31 de julio, no se la pierdan.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu