Ubisoft regala Rayman Legends para alentarte a que te quedes en tu casa | PIXELZILLA Ubisoft regala Rayman Legends para alentarte a que te quedes en tu casa | PIXELZILLA

Ubisoft regala Rayman Legends para alentarte a que te quedes en tu casa

Ubisoft está alentando a las personas a que se queden en casa y se mantengan alejados de la pandemia de COVID-19 al ofrecer juegos, pruebas, descuentos y otras ofertas gratuitas. El desarrollador actualmente está ejecutando una campaña de un mes que ofrece varios productos a los que se quedan en casa, comenzando ofreciendo una versión gratuita de Rayman Legends en PC desde ahora hasta el 3 de abril.

Ubisoft también ha suministrado demos gratuitos para varios juegos de franquicias de Tom Clancy, como Ghost Recon Breakpoint, Ghost Recon Wildlands y The Division. Para Ghost Recon Breakpoint, la compañía de juegos también ha iniciado un Pase de Amigo, por el cual aquellos que poseen el juego pueden invitar a tres amigos a una sesión cooperativa de forma gratuita hasta el 16 de junio.

Ubisoft no ha entrado en detalles sobre qué juegos seguirán a Rayman Legends, pero la compañía sugirió Assasin’s Creed y Just Dance como dos de las series que verán lanzamientos gratuitos durante el próximo mes. Puedes consultar todas las ofertas aquí, y por favor quédate en casa.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu