TV Asahi Network de Japón clasifica las "Mejores Canciones de Anime" de todos los tiempos | PIXELZILLA TV Asahi Network de Japón clasifica las "Mejores Canciones de Anime" de todos los tiempos | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

TV Asahi Network de Japón clasifica las “Mejores Canciones de Anime” de todos los tiempos

Una de las cadenas de televisión más grandes de Japón, Asahi, ha publicado su lista de las que considera las “mejores canciones de anime” de todos los tiempos. La lista se llama “Elección general de canciones de animación” y ha recopilado los votos de más de 130.000 fanáticos del anime para clasificar 30 de las canciones más populares.

En el primer lugar está el opening de Neon Genesis EvangelionA Cruel Angel’s Thesis“. Originalmente cantada por Yoko Takahashi, la canción fue lanzada en 1995 como el tema principal del exitoso anime que ahora, junto con la canción, se ha ganado un estatus de culto. “Red Lotus” es el subcampeón; el tema de uno de los animes más populares actualmente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En tercer lugar se encuentra “Space Battleship Yamato” del anime de 1974, seguido por “Butterfly” de Digimon Adventure, en cuarto lugar; “Touch“, en quinto lugar; y “Only My Railgun“, en sexto lugar.

Dirígete a la página dedicada de TV Asahi para ver la lista completa, y cuéntanos en los comentarios cual es tu favorita.

Otaku
Anime, TV Asashi Network

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu