El torneo Pro-Am de Mario Tennis Ace' de Facebook Gaming contará con Venus y Serena Williams | PIXELZILLA El torneo Pro-Am de Mario Tennis Ace' de Facebook Gaming contará con Venus y Serena Williams | PIXELZILLA

El torneo Pro-Am de Mario Tennis Ace’ de Facebook Gaming contará con Venus y Serena Williams

Stay a Home Slam” de Facebook Gaming verá a atletas de tenis y super-estrellas famosas asociarse para un torneo benéfico en línea de Mario Tennis Aces. Serena Williams se unirá con Gigi Hadid, Venus Williams se asociará con DeAndre Hopkins y Maria Sharapova unirá fuerzas junto a Karlie Kloss.

Otros emparejamientos incluyen a Naomi Osaka y Hailey Bieber; Kei Nishikori y Steve Aoki; Madison Keys y Seal; Taylor Fritz y Addison Rae; y por último, Kevin Anderson y Ryan Tannehill.

Cada equipo recibirá $25,000 USD para donar a organizaciones benéficas, mientras que la pareja ganadora recibirá $1 millón de dólares adicionales para donar a cualquier organización benéfica que deseen. El ícono del tenis John McEnroe y la personalidad de YouTube, iJustine también comentarán durante el evento. Por último, habrá una transmisión en vivo para el juego, así como videos en vivo que mostrarán todo el talento.

El anuncio procede de varios atletas del mundo del deporte que recurren a los juegos en línea durante el cierre global de COVID-19. Los corredores de Fórmula 1 anunciaron un Gran Premio Virtual de deportes electrónicos donde los corredores compiten a través de un partido en línea en la F1 2019. La NBA también organizó su primer “Torneo de jugadores de la NBA 2K“, en el que 16 jugadores diferentes de la NBA compiten en un concurso de eliminación simple en la NBA 2K20, y aquí en México hemos visto el avance de la eLiga MX donde jugadores han estado compitiendo en un torneo online de FIFA 20.

No te pierdas el torneo de ‘Mario Tennis Aces‘ en Facebook Gaming este próximo domingo, 3 de mayo a las 6 pm.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu