Tokyo Mew Mew regresa... pero con un twist | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Tokyo Mew Mew regresa… pero con un twist

Tokyo Mew Mew es de esos ánimes que cubren siempre de nostalgia a una generación específica de fanáticos del ánime, pues los géneros de Magical Girl siempre acompañan a las chicas, ya sea por su gusto por Sakura Card Captors o por Sailor Moon, aunque, en el caso de Tokyo Mew Mew, fue un anime para generaciones posteriores que en nuestro país se recuerda con mucho cariño. Y para todos los fans (aunque la gran mayoría son chicas) tenemos una excelente noticia, aunque un poco curiosa.

La edición de enero de la revista Nakayoshi de Kodansha anuncia el sábado que la franquicia Tokyo Mew Mew tendrá una nueva serie de manga de Madoka Seizuki titulada Tokyo Mew Mew Ōre en 2020. El nuevo manga de Tokyo Mew Mew ahora se centrará en personajes masculinos en lugar de ser protagonizado por mujeres. El manga se lanzará con un capítulo de incial de 62 páginas, que incluye una página de apertura en color.

El nuevo manga enumera a Kodansha con el crédito por el trabajo original. “Ore” (sin el sonido alargado “ō”) es el pronombre japonés informal para “I”, utilizado a menudo por los hombres. “Ōre” (con el sonido alargado “ō”) es una transcripción japonesa para la interjección española “Olé”. “O Re” (sin el sonido alargado “ō”) es también una transcripción japonesa para la frase francesa “au lait”.

Como pueden ver, el diseño de los nuevos protagonistas varones es muy, ehrm, sugerente, y obviamente va dirigido a un mercado en particular, dígase el mercado de las chicas que antes veían el anime o leían el manga y ya crecieron haciéndose de ciertos gustos en el camino.

Así que, ya saben, si lo suyo son los chicos delicados y guapos vestidos de gatos, no dejen de estar al pendiente de este, su blog de confianza.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:
Otaku
,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu