Toei Kyoto Studio Park lanza un comercial para su nueva atracción de Evangelion | PIXELZILLA Toei Kyoto Studio Park lanza un comercial para su nueva atracción de Evangelion | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Toei Kyoto Studio Park lanza un comercial para su nueva atracción de Evangelion

Después de un primer vistazo, Toei Kyoto Studio Park ha regresado con un comercial para su nueva atracción Evangelion. Antes de su primera fase de vista previa y su gran inauguración el 3 de octubre, el anuncio muestra la atracción única para los fanáticos de la icónica franquicia de anime.

Sin duda, la atracción principal es una estatua EVA Unidad-01 de tamaño natural que mide 15 metros de altura y ve el torso del mech saliendo de una piscina de LCL roja como la sangre. Con su brazo derecho extendido y la palma hacia arriba para que la gente se pare, sirve como una oportunidad única para tomar fotos. Continuando para dar vida al anime, alrededor de la estatua hay apartaderos y barandas marcados con precaución que reproducen el aspecto de la sede de NERV. Además, los ventiladores también pueden saltar a un enchufe de entrada, el dispositivo de cabina cilíndrico utilizado para pilotar unidades EVA.

La nueva sección Evangelion de Toei Kyoto Studio Park está programada para una gran inauguración el 3 de octubre, pero las previsualizaciones anteriores comenzarán a tener lugar del 1 al 16 de agosto, y los fines de semana y días festivos hasta el 27 de septiembre. Estén al pendiente de su blog de confianza para más noticias de esta genial atracción.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu