Conoce la colaboración de Timberland x Bob Esponja, por su 20vo. Aniversario | PIXELZILLA Conoce la colaboración de Timberland x Bob Esponja, por su 20vo. Aniversario | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Conoce la colaboración de Timberland x Bob Esponja, por su 20vo. Aniversario

Pues una vez más… ¿ESTÁN LISTOS CHICOS? ¿NO LOS ESCUCHO? UHHHH. Pues guarden todo su maldito dinero porque si la colección de Nike Kyrie Irving x Bob Esponja les gustó, no cabe duda que esta nueva colaboración, ahora de la increíble marca de botas Timberland, los dejará secos de sus carteras.

Amigos, ser ñoño no está peleado con ser hypebeast, y la prueba está en que TIMBERLAND (Timbs para los homies) se subió al barco del 20 Aniversario de Bob Esponja y nos presenta esta increíble colaboración en sus famosas 6″ Waterproof Boots intervenidas con temática de nuestro habitante favorito de Fondo de Bikini.

El par azul brillante muestra a Bob Esponja aprovechando las medusas, una escena clásica de muchos de los episodios más emblemáticos de la serie, ah y gran detalle a sus lentes de nerd. Con la red en la mano, Bob Esponja mira por encima de las costuras blancas contrastantes y mira tres medusas que rodean el logotipo grabado de Timberland. Una imagen grabada de Bob Esponja reemplaza el logotipo de Timberland en la lengüeta. La opción de dos cordones intercambiables permite a los usuarios mantener las cosas tonales con azul o combinar las medusas con un rosa brillante. Un frasco gigante de llavero de gelatina reemplaza la clásica marca extraerle de Timberland unida al zapato.

Representando otra famosa escena de Bob Esponja, el par negro muestra a Plankton felizmente corriendo frente a una nueva Krabby Patty impresa sobre el logotipo de Timberland en el talón. Las dos orejas superiores son de un rojo contrastante, mientras que los cordones que las atraviesan son un patrón de esponja amarilla. El iconico atuendo de Bob Esponja aparece en las dubras, jugando con la escala del gráfico de la lengua de gran tamaño detrás de él. La lengüeta está impresa con un gráfico de la cara de Bob Esponja, y un llavero de goma extraíble completa esta increíble bota.

Por si todo esto no es suficiente recuerda que las famosas 6″ Waterproof Boots son a prueba de agua, así que sin problemas podrías usarlas en cualquier clima sin miedo a lastimar tus valiosas piezas de colección.

Esta colección llegara a tiendas Timberland y Footlocker el próximo 13 de Septiembre, guarden su dinero muchachos.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu