Netflix anuncia la serie spin-off de seis partes 'The Witcher: Blood Origin' | PIXELZILLA Netflix anuncia la serie spin-off de seis partes 'The Witcher: Blood Origin' | PIXELZILLA

Netflix anuncia la serie spin-off de seis partes ‘The Witcher: Blood Origin’

Netflix anunció una nueva serie spin-off de The Witcher de seis partes en liveaction llamada The Witcher: Blood Origin ambientada 1200 años antes de la serie original. La historia se centrará en el primer Witcher y en cómo surgió la profesión mortal. Aunque los detalles sobre el programa recién anunciado son escasos, el próximo original de Netflix está programado para ser creado por Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, el último de los cuales sirve como showrunner original de la serie de Netflix.

The Witcher: Blood Origin también explorará la cultura de los Elfos, los monstruos del universo, la historia de los hombres y el conocimiento general de la serie que no se ha explorado en la serie principal, los juegos o los libros del servicio de transmisión. de. También se especula que el creador de la serie Andrzej Sapkowski presumiblemente participará como consultor creativo.

1200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno, y el primer Witcher nació“, se lee en un lanzamiento oficial de la serie. “Anuncio de The Witcher: Blood Origin, una serie de acción en vivo The Witcher de 6 partes de Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich“.

Este ha sido el secreto más difícil de mantener“, agregó Hissrich junto con el anuncio. “Siempre quise profundizar en el mito y la tradición del continente, y ahora los fanáticos tendrán la oportunidad de explorarlo con Declan de Barra en una serie de precuelas, The Witcher: Blood Origin. Elfos y enemigos, y el final, oh por dios…

Actualmente no hay fecha de lanzamiento, fecha de producción o noticias de lanzamiento hasta el momento, lo que implica que la serie está lejos de ser lanzada. Netflix también anunció a principios de este año que también se espera que un anime dentro del universo The Witcher llegue en una fecha posterior. Esten al pendiente de su blog de confianza para mas noticias de The Witcher, y no olviden arrojarle una moneda a su hechicero de confianza.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu