Dwayne "The Rock" Johnson nos da una fecha de estreno para BLACK ADAM | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Dwayne “The Rock” Johnson nos da una fecha de estreno para BLACK ADAM

Amigos leales de la ñoñosfera, no cabe duda que han sido tiempos complicados de cambios, y fracasos para DC y en especial su DCCU; finalmente vieron llegar luces de esperanza cuando Shazam y Aquaman tuvieron éxito, y ahora con JOKER, aunque esta no es parte formal del DCCU.

Todos sabemos que desde hace ya un buen tiempo (el año 2014 para ser exactos) se había confirmado a Dwayne The RockJohnson para darle vida al antihéroe y némesis de Shazam: Black Adam pero por mucho tiempo esto estuvo en el olvido, hasta que el mismo ‘The Rock‘ apareció como productor en la película de Shazam, y hoy él mismo nos trae la noticia de que ‘Black Adam‘ ya tiene una fecha de estreno.

Si no estás familiarizado con Black Adam debes saber que se trata de un hombre nacido en el Antiguo Egipto que durante mucho tiempo prestó sus servicios al faraón. Adam estuvo a punto de ser elegido por Shazam como heredero de sus poderes, sin embargo, las circunstancias lo tornaron corrupto y durante mucho tiempo su alma vivió atrapada en la tumba de Ramses II hasta su posterior descubrimiento varios siglos después. La historia de los cómics siguió presentando a un Adam de métodos poco ortodoxos. En cuanto a sus habilidades, Black Adam es un equivalente de Shazam, con exactamente los mismos poderes. Adam posee un orgullo gigantesco y sigue de manera fiel un código propio, piensa que los superhéroes de Estados Unidos ejercen demasiada influencia en el contexto mundial y no está de acuerdo con ello. Hasta ahora no hay nada claro sobre la película de Black Adam, si es una precuela a Shazam, o una continuación directa, por ahora solo tenemos el anuncio del mismo ‘The Rock” que Black Adam llegara a los cines el próximo 22 de Diciembre del 2021, y bueno junto a este anuncio una declaración, y el arte conceptual de Jim Lee.

El Hombre de Negro. Como la mayoría de los niños, soñé con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a las personas. Todo cambió para mí cuando tenía diez años y me presentaron al superhéroe más grande de todos los tiempos, SUPERMAN. Cuando era niño, Superman era el héroe que siempre quise ser. Pero unos años después de mi fantasía me di cuenta que Superman era el héroe que nunca podría ser. Yo era demasiado rebelde. Demasiado revoltoso. Demasiado resistente a las convenciones y a la autoridad“.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson, sobre Black Adam

Por ahora solo nos queda esperar más detalles de cómo se desarrollará esta próxima entrega de DC, estén al pendiente de su blog de confianza para más información.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu