The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es anunciado. | PIXELZILLA

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es anunciado.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más importantes en la historia de Nintendo. Es, sin lugar a dudas, el Zelda más realizado y que creativa y técnicamente llevó a Eiji Aonuma y compañía hasta el límite del desarrollo.

BoTW fue lanzado y recibió las críticas más grandes que habría obtenido la saga desde el clásico Ocarina of Time. Un juego enorme y expansivo en el que podrías hundir cientos de horas de juego para apenas descubrir un pequeño porcentaje de la tierra de Hyrule.

Y ahora, en el Nintendo Direct del día de hoy, nos acaban de anunciar su secuela directa.

Todos los fans impresionados y sorprendidos pudimos ver cómo Link y Zelda visitan una antigua y abandonada tumba subterránea para despertar a un mal antiguo, el cuál parece ser definitivamente el cuerpo momificado de Ganondorf.

No conocemos más detalles, sólo que se encuentra en desarrollo activo.

Les dejamos a continuación el tráiler para The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Consola Nintendo Switch – Edición Estándar – Importado – Neón Rojo/Azul

Más contenido similar:

2 Comments. Leave new

[…] de ser la protagonista de los juegos que llevan por nombre SU nombre, se presentó ayer en el tráiler para The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 con una sorpresa para muchos: entre BotW y BotW2 se cortó el […]

Reply

[…] después de presentar el increíble tráiler de Breath of the Wild 2 en el E3 2019, ha sido ascendido dentro de la compañía de Nintendo para ocupar la posición de […]

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu