The Facebook Company se renombra a sí misma como "FACEBOOK" en medio de los llamados a la ruptura dirigida por el gobierno de EUA | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

The Facebook Company se renombra a sí misma como “FACEBOOK” en medio de los llamados a la ruptura dirigida por el gobierno de EUA

Antes que cualquier otra cosa hagamos un poco de historia, pues después de comenzar como una sola aplicación hace 15 años, ahora en una publicación de su propio blog, Facebook anunció formalmente un cambio de marca para distinguir a la empresa matriz de Mark Zuckerberg del popular sitio y aplicación de redes sociales. Es decir Facebook la red social y The Facebook Company.

Reinventándose bajo la forma capitalizada “FACEBOOK“, el cambio de marca sirve como la forma de la empresa matriz de ser más claro acerca de sus diversos productos y servicios que han llegado a conectar amigos y familiares, encontrar comunidades y hacer crecer negocios. Diseñado para mayor claridad, se ha elegido la tipografía personalizada y las mayúsculas para diferenciarse de Facebook, que mantendrá su propia marca.

En las próximas semanas, FACEBOOK agregará un respaldo “from FACEBOOK” a todos sus servicios principales, que incluyen la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra para comunicar mejor su estructura de propiedad. El movimiento de cambio de marca se produce cuando Mark Zuckerberg y su imperio tecnológico se enfrentan a llamadas de políticos y defensores de los consumidores para una ruptura dirigida por el gobierno que fracturaría a la compañía FACEBOOK.

Conoce cómo se verían los nuevos endosos “from FACEBOOK“, y comenta tu opinión.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu