Tesla agrega Fallout Shelter de Bethesda al sistema de videojuegos en sus automóviles | PIXELZILLA Tesla agrega Fallout Shelter de Bethesda al sistema de videojuegos en sus automóviles | PIXELZILLA

Tesla agrega Fallout Shelter de Bethesda al sistema de videojuegos en sus automóviles

Hace casi un año, Elon Musk anunció que Fallout Shelter de Bethesda se dirigiría pronto a los autos Tesla. Esta semana, el videojuego finalmente llegó a través de la nueva actualización de software 2020.20 de Tesla. Fallout Shelter es la última incorporación a Tela’s Arcade, una función en el automóvil que permite a los conductores jugar mientras el vehículo está estacionado, uniéndose a 2048, Super Breakout, Cuphead, Stardew Valley, entre otros.

Ampliando la supervivencia en los páramos post-apocalípticos, “Fallout Shelter te pone en control de una bóveda subterránea de vanguardia de Vault-Tec“, escribió Tesla en las notas de lanzamiento de su actualización. “Construye la Bóveda perfecta, mantén felices a tus Moradores y protégelos de los peligros del Yermo“. Para jugar dentro de los vehículos del fabricante de automóviles, los propietarios “tocan Entretenimiento desde el Lanzador de aplicaciones, luego Arcade> Fallout Shelter“.

Junto con el juego, la actualización de software 2020.20 incluye un nuevo “Tesla Mode Theater” que permite a los propietarios reproducir, pausar y omitir la reproducción de video utilizando los controles del volante. Tesla también mejoró su aplicación “TRAX“, que se lanzó el año pasado pero aún no ha llegado a la mayoría de los vehículos. El estudio de música en el automóvil ahora incluye una vista de piano roll que permite a los propietarios editar y afinar notas en una pista.

Así que si tú eres un flamante propietario de un TESLA no olvides visitarnos en nuestras redes sociales para contarnos sobre esta nueva actualización y que nos presumas tus juegos mientras estás en tu auto.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu