Mira a la Tesla Cybertruck derrotar a una Ford F-150 | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Mira a la Tesla Cybertruck derrotar a una Ford F-150

Sin duda alguna la Cybertruck de TESLA rompió el internet por unos momentos la noche del pasado jueves 21 de Noviembre, y aunque muchos la amaron, también muchos la criticaron, pero no cabe duda que esta bestia es una pieza de innovación en cuanto a tecnología automotriz.

Hace un par de días Elon Musk publicó un video de 16 segundos en Twitter que muestra a la Cybertruck de TESLA peleando con un Ford F-150 en un combate de tira y afloja. Musk ha estado haciendo numerosas excavaciones en el F-150, incluso en un tweet que simplemente dice que el Cybertruck es un “mejor camioneta que un F-150“. En el video, The Cybertruck se alejó victorioso casi de inmediato, lo que generó cierto escepticismo por parte de los expertos en especial de los queridos amigos de Autoblog.

Autoblog señala que mientras el Cybertruck gana tracción y avanza de inmediato, las ruedas traseras del F-150 comienzan a girar. Esto probablemente significa que el oponente de Cybertruck es un F-150 con tracción trasera aunque en realidad la Cybertruck cuenta con tracción en sus cuatro ruedas como si fuese una 4×4. El F-150 también parece ser un paquete STX de menor especificación en una configuración SuperCrew, lo que significa que está en algún lugar entre 6,070 y 7,050 libras a pie de torque, a diferencia del paquete de batería masivo de Cybertruck y el material de acero inoxidable laminado en frió, que lo hace mas pesado a diferencia de la F-150 que se fabrica en Aluminio. Tampoco está claro qué versión del Cypertruck está en el video, ya que el vehículo se ofrecerá con uno o tres motores eléctricos. Si esta es, de hecho, la versión de tracción total con tres motores, puede remolcar alrededor de 14,000 libras de peso.

Mira el video a continuación y cuéntanos tu opinión en los comentarios acerca de esta bestia de camioneta.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu