Por fin, Terry Bogard llega a 'Super Smash Bros Ultimate' | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Por fin, Terry Bogard llega a ‘Super Smash Bros Ultimate’

Amigos fanáticos de La Gran N (igual que nosotros en la redacción, evidentemente) pues tal parece que no hay plazo que no se cumpla y Nintendo nos ha cumplido. Después de noticias importantes justamente respecto a nuestro juego favorito ‘Super Smash Bros Ultimate‘ hoy a primera hora del día, de mano del director de la franquicia de SSBU, Masahiro Sakurai, se presentó a detalle cada característica de ‘Terry Bogard‘ como nuevo personaje descargable del juego al igual que todos los detalles del DLC.

Primero que nada el personaje como DLC llegará con un costo de $5.99 USD ($120 MXN) y será también parte del ‘Fighter Pass‘, al adquirir a Terry Bogard como personaje, vendrá acompañado con el ‘King of Fighters Stadium‘ y un gran soundtrack (literalmente… de 50 tracks) por parte de ‘SNK‘.

Un gran detalle es que en el escenario de Terry, nos encontramos con algunos personajes de SNK como Andy Bogard, Joe Higashi, Tung Fu Rue, Billy Kane, Gesse Howard, Rock Howard, Blue Mary, Athena Asamiya, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Goro Daimon, Chang y Choi, Ralf Jones, Ryo Sakazaki, King, Yuri Sakazaki, entre otros que veremos ahí para apoyar a Terry. Aquí te dejamos la presentación completa.

Adicional al DLC, se presentó también los Mii Costumes con los personajes de SNK que incluyen a Nakoruru, Ryo Sakazaki, Iori Yagami, Chy y Akira, y están disponibles también a partir del día de hoy. Así que si te sobra algo de dinero en tu cuenta de banco creemos que esta sería una gran compra y nos vemos para las retas online con el equipo de Pixelzilla.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu