El duo 'Tenacious D' regresa con la nueva canción "Don't Blow It, Kage" | PIXELZILLA El duo 'Tenacious D' regresa con la nueva canción "Don't Blow It, Kage" | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

El duo ‘Tenacious D’ regresa con la nueva canción “Don’t Blow It, Kage”

Queridos miembros de la ñoñosfera, seguramente muchos de ustedes, así como nosotros en esta heroica redacción, son fieles seguidores del dúo de Rock Cómico (sabemos que son más comedia que música y por eso los amamos) Tenacious D, nos traen buenas noticias.

Ha pasado ya un tiempo desde que el famoso dúo de comedia y rock Tenacious D, compuesto por Jack Black y Kyle Gass, compartió material nuevo. Desde el lapso de su existencia, a menudo Black ha sido bromeado por fanáticos y músicos sobre si él y Jack White deberían unirse para una colaboración ridícula. Esas bromas se hicieron realidad el verano pasado cuando el dúo grabó en el estudio de Jack White, Third Man Records, y ahora ya tenemos ese track disponible en su totalidad.

Originalmente lanzando “Don’t Blow It, Kage” como un vinilo de 7″ en Black Friday como parte de la serie de Etiqueta Azul de Third Man Records, la canción ve a los dos hombres empleando sus sensibilidades habituales de rock & roll, ejerciendo una hilarante letra “Letrismo irónico sobre cómo los dos están grabando en Third Man Records con la esperanza de impresionar a Jack White“. A lo largo de la pista, Black le dice a Gass que no arruine sus posibilidades, básicamente como el nombre de la canción.

No se ustedes amigos, pero la idea de Jack Black tocando para tratar de impresionar a Jack White a nosotros nos mató de risa, mientras tanto aquí puedes escuchar la canción en Spotify, y el sencillo está disponible en las diferentes plataformas de streaming. Cuéntanos tu opinión.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu