El teclado Brydge Pro + convierte tu iPad Pro de Apple en una MacBook | PIXELZILLA El teclado Brydge Pro + convierte tu iPad Pro de Apple en una MacBook | PIXELZILLA

El teclado Brydge Pro + convierte tu iPad Pro de Apple en una MacBook

Con el lanzamiento de los nuevos modelos iPad Pro 2020 y la llegada de iPad OS 13.4 que permitirá el uso de dispositivos con trackpad, es evidente que los accesorios de terceros pronto inundarán el mercado. La nueva tableta, que desafía acertadamente a Microsoft y su línea de productos Surface populares con su Magic Keyboard aún por lanzar y sus especificaciones actualizadas, convierte efectivamente el producto en una máquina rival para portátiles. Sin embargo, para aquellos que buscan llevar la experiencia del iPad al portátil un paso más allá, Brydge ha desarrollado un nuevo teclado inalámbrico y un accesorio de trackpad que convertirá la tableta en un pseudo-MacBook.

El Bridge Pro + está construido de aluminio mecanizado y se ha diseñado para que coincida con el diseño, la calidad y el color de sus productos de Apple. El teclado presenta un trackpad integrado de gran tamaño que ha sido diseñado específicamente para la experiencia táctil en el iPad, lo que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre aplicaciones, activar el Dock, el Centro de control y las aplicaciones en Slide Over. Tampoco han aflojado el teclado, que presenta teclas retroiluminadas con LED que se han elevado ligeramente para dar un toque más mecánico. Otros detalles incluyen conectividad Bluetooth 4.1, así como una vida útil de la batería de 3 meses por carga. ¿Y el mejor detalle de todos? Es compatible con el Apple iPad Pro 2020.

Conoce a continuación el Bridge Pro +. Las unidades hechas para los modelos Apple iPad Pro de 11 pulgadas y 12.9 pulgadas están actualmente disponibles para pre-venta a través de la tienda web de la marca por $200 USD ($5,000 MXN aprox) y $230 USD ($5,750 MXN aprox), respectivamente.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu