Tamashi Nations presenta su nueva figura de Goku | PIXELZILLA Tamashi Nations presenta su nueva figura de Goku | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Tamashi Nations presenta su nueva figura de Goku

Tamashii Nations, una de las colecciones de figuras de Bandai, está comenzando una nueva marca. Uniendo líneas como S.H.Figuarts, S.I.C. y S.H MonsterArts, la marca será llamada IMagination Works. Y, para ser apropiado, la primera figura de esa línea se sumará a la ya impresionante colección de Tamashii Nations Dragon Ball, siendo una increíble figura de Goku.

Actualmente, la página de lanzamiento de Tamashii Nations para Imagination Works solo muestra detalles sobre este nuevo proyecto de figuras. La gente puede ver el logotipo de la línea, que indica que incluirá figuras a escala 1: 9. También pueden ver una versión sombría del prototipo de Goku. Si bien los trucos de la cámara se utilizan para ocultar las miradas claras del diseño del personaje, sus articulaciones del codo, el cuello, el hombro y la muñeca son claramente visibles. (No es posible saber si tendrá placas frontales que se puedan intercambiar).

Aquí hay un vistazo completo a la figura de Imagination Works Goku.

Tamashii Nations es muy conocido por sus figuras de Dragon Ball, incluso con una página especial de Dragon Ball dedicada a la serie. Algunos de ellos, como S.H.Figuarts Super Saiyan God Super Saiyan Vegito o S.H.Figuarts Zamasu, son exclusivos de Premium Bandai USA. En mayo de 2020, un S.H.Figuarts Jackie Chun comenzará a enviarse.

La figura de Imagination Works Tamashii Nations Dragon Ball está actualmente en desarrollo.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu