Taika Waititi no está seguro si retomará Akira | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Taika Waititi no está seguro si retomará Akira

Akira Taika Waititi

Taika Waititi, quien ahora es conocido como ser el ganador del Oscar a “Mejor Guión Adaptado” por su increíble película Jojo Rabbit tiene en su lista de pendientes varios proyectos, uno de ellos es uno que parece estar destinado a nunca ver la luz, la adaptación en live-action de la obra cumbre de Katsuhiro Ôtomo, Akira.

Después de haber sido anunciado por Warner Bros como el director del filme, Waititi tuvo que anunciar que la producción se pondría en pausa, apenas un par de meses después del anuncio, puesto que su agenda para grabar Thor: Love and Thunder para Marvel Studios hacía imposible que ambas películas pudieran grabarse en forma.

Además de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi se encuentra terminando de editar su siguiente película, Next Goal Wins pero, además de este par de películas, el director Neozelandés no está muy seguro de qué le depare el futuro.

En una entrevista con Variety Waititi declaró lo siguiente:

“Todo quedó en pausa. Tuvimos que seguir retrasado las fechas e invadió las fechas Thor, que eran inamovibles”, señaló el director. “Entonces Akira terminó cambiándose para dos años más adelante”.

“(Será) después de Thor. Entonces no estoy seguro de si, incluso en dos años, estaría (disponible). No sé lo que haré en dos días”, añadió.

“Creo que eventualmente sucederá. (Pero) no estoy seguro de si lo haré”

Como ven, parece que no hay ninguna novedad acerca del desarrollo de Akira y según lo declara Taika Waititi, no lo habrá en un buen tiempo, ni siquiera en un período de dos años.

Aunque, como podemos ver en sus declaraciones, no negó que la cinta podría continuar su producción, aunque sería con otra persona a cargo.

¿Qué les parece esta noticia? No olviden dejarnos sus comentarios en nuestras redes sociales.

Voltron Castellanos
También te puede interesar:
Cultura Pop

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu