Taika Waititi dirige el conmovedor comercial Navideño 2020 de Coca-Cola | PIXELZILLA Taika Waititi dirige el conmovedor comercial Navideño 2020 de Coca-Cola | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Taika Waititi dirige el conmovedor comercial Navideño 2020 de Coca-Cola

La temporada navideña se acerca muy rápidamente y la señal del espíritu navideño es el sincero comercial anual de Coca-Cola Company.

Esta vez, Coca-Cola ha contratado al célebre director Taika Waititi (Thor: Love & Thunder, Jojo Rabbit) para una historia visual épica de dos minutos y medio. Enfatizando el sentimiento cálido y la alegría cuando toda la familia puede llegar a casa durante las vacaciones, el comercial sigue a un padre en su búsqueda para entregar la carta de su hija a Santa Claus (Santa Claus ha estado asociado con Coca-Cola desde su Haddon Sundblom con la Ilustración de 1931). Después de que fallara el motor de su bote inflable rígido, el padre se embarca en una aventura de proporciones épicas, mostrando lo lejos que un miembro de la familia está dispuesto a llegar por un ser querido.

La aventura empeora cuando el padre se topa con un obstáculo cerca del final. Sin estropear demasiado el final, Kris Kringle finalmente hace acto de presencia, pero ten en cuenta que el final es uno de eso que te harán llorar (a nosotros en la redacción nos rompió en un instante). Con la cantidad de restricciones de viaje de este año, este comercial seguramente les gustará a muchos.

The Coca-Cola Company escribe: “Esta Navidad, regala algo que solo tú puedes dar. Ya sea en persona, a través de una videollamada incómoda o simplemente con un mensaje rápido, hacer tiempo para sus seres queridos es lo que hace que la Navidad sea verdaderamente la época más especial del año, sin importar cómo lo haga“.

Mira a continuación el comercial completo y recuerda que nadie te juzga por llorar un poco.

Cultura Pop
Taika Waititi

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu