SWATCH celebra a James Bond con su próxima colección 007 | PIXELZILLA

SWATCH celebra a James Bond con su próxima colección 007

Si bien, es sabido que el propio James Bond ha lucido un reloj Omega desde que Daniel Craig recogió el manto, no es la única marca suiza que fabrica relojes en honor del súper espía británico.

A la luz del próximo estreno de ‘No Time to Die‘, la marca Swatch ha creado una divertida colección de seis relojes, cada uno de los cuales rinde homenaje a una de las películas icónicas de la franquicia. Abarcando más de cuatro décadas, las películas incluyen Dr. No (1962), On Her Majesty Secret Service (1969), Moonraker (1979), Licence to Kill (1989), The World is not Enough (1999) y Casino Royale (2006).

Desde colores y patrones llamativos y vibrantes hasta motivos Bond como aviones, cuadrículas de radares y símbolos de casas de una baraja de cartas, la cápsula encapsula completamente las amplias aventuras y la misión de uno de los agentes especiales favoritos del mundo. Tres de los modelos se incluirán en la línea de Swatch Gent Original Gent, que mide 34 mm, mientras que los tres restantes miden 41 mm más modernos y pertenecen a la línea New Gent de la marca.

Disponible a partir del 20 de Febrero, la colección tributo a James Bond de Swatch x 007 tendrá un costo de $95 USD ($1,900 MXN aprox) para los modelos de 34 mm y $105 USD ($2,100 MXN aprox) para los modelos de 41 mm. La colección está disponible en México en las distintas tiendas Swatch.

También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu