Super Smash Bros Melee ahora se puede jugar online | PIXELZILLA Super Smash Bros Melee ahora se puede jugar online | PIXELZILLA

Super Smash Bros Melee ahora se puede jugar online

El exitoso juego de luchas de Nintendo, el ya clásico ‘Super Smash Bros Melee‘ para GameCube se ha convertido en un juego multijugador en línea.

Esto fue posible gracias a los fanáticos apasionados que crearon Slippi, un programa creado por un pequeño grupo de desarrolladores que está destinado a trabajar junto con un emulador de GameCube llamado Dolphin. Slippi incluye una función de emparejamiento que permite a los jugadores conectarse con competidores cercanos. También viene con guardado de reproducción automática y calidad de video de transmisión mejorada como herramientas para alojar torneos en línea. Hasta ahora, las revisiones de Slippi parecen ser en su mayoría positivas. William “Leffen” Hjelte, campeón de Evo 2018, lanzó un video de 20 minutos que muestra un tutorial paso a paso del programa.

Mira a continuación el video de William “Leffen” Hjelte sobre Slippi y cómo usarlo para que puedas jugar ‘Super Smash Bros Melee‘.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu