Super Nintendo World abrirá en Japón la próxima Primavera | PIXELZILLA

Super Nintendo World abrirá en Japón la próxima Primavera

Se suponía que el debut del parque temático de Nintendo coincidiría con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, la pandemia de COVID-19 retrasó los juegos y la apertura de Super Nintendo World. Pero ahora se ha anunciado que el parque abrirá durante la Primavera de 2021, antes de los Juegos Olímpicos reprogramados.


Super Nintendo World está destinado a ser un “videojuego viviente de tamaño real“, según Nintendo, con “atracciones, áreas interactivas, tiendas y restaurantes de última generación, todos con los personajes y juegos más populares de Nintendo“. Los clientes navegan por el parque con un pase de “banda de encendido” que permite el acceso a diversas experiencias, incluido un juego para teléfonos inteligentes que permite a la gente luchar contra jefes y recoger monedas.


Nintendo también tiene la intención de abrir su ubicación “Mario Cafe & Store” el 16 de octubre antes de la apertura total del parque. La tienda también estará ubicada en Universal Studios Japan y contará con decoraciones con temas de Nintendo y mercadería de la marca Mario. Podrás comprar alimentos con forma de gorro de Mario y Luigi, bebidas de súper hongos, camisetas y más.

Si te gustaría conocer este increíble parque temático, te recomendamos que empieces ahorrar para ser de los primeros en asistir el próximo año.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu