La última gran actualización de Super Mario Maker 2 viene con grandes novedades | PIXELZILLA La última gran actualización de Super Mario Maker 2 viene con grandes novedades | PIXELZILLA

La última gran actualización de Super Mario Maker 2 viene con grandes novedades

Super Mario Maker 2 fue uno de los juegos que más destacaron en el año 2019 para la consola híbrida Nintendo Switch, y es por ello que Nintendo ha anunciado que pronto cerrará su soporte para el juego, con una “actualización final gratuita” (también conocida como la última gran actualización), que llegará a nuestras consolas el 22 de abril.

Este último update agrega el modo World Maker, que permite vincular hasta 40 cursos, a los Koopalings como enemigos (a los siete pequeños hijos de Bowser), junto con el Phanto que persigue las llaves y Mechakoopas.

Además, se están agregando Power Ups adicionales y partes del curso también como parte de esta importante actualización. Esto incluye el Super Mario Bros. 2 Mushroom: transformando a Mario y sus amigos en sus contrapartes SMB2, también se incluye el Frog Suit de Super Mario Bros.3, y también el Power Balloon de Super Mario World.

Algunos Power Ups más recientes que se presentarán incluyen el Super Acorn de New Super Mario Bros.U y la Boomerang Flower de Super Mario 3D World. Por último, pero no menos importante, hay cinco nuevas variaciones portátiles, algunas de las cuales son Cannon Box y Propeller Box.

Chequen aquí el tráiler y si ustedes tienen Super Mario Maker 2 para el Nintendo Switch, corran a actualizarlo.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu