Mario Kart Tour llega a los 90 millones de descargas en su primera semana | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Mario Kart Tour llega a los 90 millones de descargas en su primera semana

Mario Kart Tour

Todo parece indicar que Nintendo ya se está acostumbrando a los éxitos masivos con sus juegos móviles y ahora con Mario Kart Tour, este ha llegado a un nuevo tope, pues ya que los datos de inteligencia de la tienda Sensor Tower revelan que Mario Kart Tour se descargó la colosal cantidad de 90 millones de veces en su primera semana.

Esto lo hace oficialmente en el lanzamiento de juegos móviles más rápido de Nintendo hasta la fecha quedando muy por encima varias veces con todos los juegos móviles existentes de Nintendo. Como se puede ver en la gráfica Animal Crossing: Pocket Camp es el segundo más cercano (tuvo 14.3 millones de descargas), y aún así ni siquiera se acerca a la cantidad de descargas de Mario Kart Tour.

En cuanto a lo que los jugadores han gastado en cash en la primera semana, Mario Kart Tour ha terminado en tercer lugar, haciendo un total de $ 12.7 millones de dólares. Esto lo coloca detrás de Super Mario Run con $ 16.1 millones y Fire Emblem Heroes, que sigue en primer lugar, acumulando $28.2 millones.

Android es la plataforma más dominante en términos de descargas de Mario Kart Tour, con 53.5 millones de instalaciones hasta el momento. En iOS, el juego ha generado 36.5 millones de descargas.

Estados Unidos ha descargado más el juego, representando el 14.7% de las instalaciones y también ha gastado más en el juego ($ 5.8 millones, 45.5% en total). Japón ocupó el segundo lugar en términos de transacciones en el juego, gastando un total de $ 4 millones (31.3%).

¿Qué opinan de esto? ¿Ustedes ya se lo descargaron? Y si no, qué esperan, recuerden que ya está disponible y listo para correr.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu