Raro cartucho de Super Mario Bros para el NES es vendido por $114,000 | PIXELZILLA Raro cartucho de Super Mario Bros para el NES es vendido por $114,000 | PIXELZILLA

Raro cartucho de Super Mario Bros para el NES es vendido por $114,000

Una copia rara de Super Mario Bros. se vendió por la friolera de $ 114,000 USD, rompiendo el récord del videojuego más caro jamás vendido. Se subastó otra copia del mismo juego por $ 100,150 USD el año pasado en febrero.

Originalmente lanzado en 1985, el juego fue hecho para Nintendo Entertainment System; el juego subastado nunca se sacó de su caja, y todavía está en la condición exacta en que se encontraba cuando llegó por primera vez a los minoristas en los años 80. La calificación “9.4” en la parte superior del cuadro verifica su condición casi perfecta. La subasta se realizó en Heritage Auctions, ganada por un comprador desconocido. Según Heritage Auctions, esta edición del juego tenía ese precio debido a su rara etiqueta de cartón: el primer lote de cubiertas probado en el mercado estadounidense “antes de que se usara plástico para sellar cada juego”, por lo que solo unas pocas existen hoy en día. “Tuvo un período de producción de solo unos meses”.

¿Qué les parece? Ya lo saben, vayan a revisar entre sus tesoros si todavía tienen su copia en excelentes condiciones y pueden tener en sus manos un objeto de valor.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu