Super Mario Bros 35 llegará al Nintendo Switch el 1ero. de Octubre | PIXELZILLA Super Mario Bros 35 llegará al Nintendo Switch el 1ero. de Octubre | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Super Mario Bros 35 llegará al Nintendo Switch el 1ero. de Octubre

Nintendo Switch Online recibirá un nuevo juego exclusivo. Durante el Super Mario Bros 35th Anniversary Direct, Nintendo reveló que Super Mario Bros 35 se lanzará en el servicio el 1 de octubre de 2020. Sin embargo, no estará disponible para siempre, ya que la gente solo podrá jugar hasta el 31 de marzo de 2021.

Super Mario Bros 35 es esencialmente un Battle Royale de Super Mario Bros. 35 personas jugarán todas a la vez, tratando de competir en el campo. Puede recolectar y usar elementos para intentar ayudarse a sí mismo. También puedes derrotar a los enemigos para que aparezcan en los juegos de otros. Esto también significa que los enemigos enviados a tu juego podrían ser más fáciles de manejar si has recolectado elementos.

Super Mario Bros 35 se lanzará el 1 de octubre de 2020. Será gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online y se requiere una membresía para jugar. Sin embargo, solo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu