Super Mario 3D World+ Bowser's Fury llegan con locura al Nintendo Switch | PIXELZILLA Super Mario 3D World+ Bowser's Fury llegan con locura al Nintendo Switch | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Super Mario 3D World+ Bowser’s Fury llegan con locura al Nintendo Switch

Durante el Super Mario Bros 35th Anniversary Direct, Nintendo anunció que Super Mario 3D World será el último juego en dar el salto de Wii U a Nintendo Switch. Ahora llamado Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, aparecerá el 12 de febrero de 2021. Los amiibos de Cat Mario y Cat Peach se lanzarán junto con el juego.

Un misterioso mundo nuevo fue presentado al final del tráiler, que puedes ver ahora.

En caso de que haya estado viviendo en una tubería (clara) durante los últimos años, Super Mario 3D World es un juego en 3D basado en campos creado como sucesor del juego de Nintendo 3DS Super Mario 3D Land. Puedes jugar como Mario, Luigi, Peach y Toad en la campaña principal junto con otros tres jugadores. Los últimos tres personajes tienen cada uno sus propias peculiaridades especiales, como que Luigi salta más alto, Peach puede flotar y Toad es el corredor más rápido. Los nuevos potenciadores incluyen la Súper Campana que convierte a nuestros héroes en formas de Gato y la Doble Cereza que divide a los jugadores en múltiples copias de ellos mismos.

En cuanto a Bowser’s Fury, el tráiler muestra un grupo lluvioso de islas que claramente tienen una temática de gatos. Con Bowser derrotado al final del juego principal, parece que será revivido de alguna manera y ofrecerá nuevos y difíciles desafíos para que Cat Mario los enfrente.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se lanzará en Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021. El juego se lanzó originalmente en Wii U y luego obtuvo su propio tema en Super Mario Maker 2.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu