El nuevo tráiler de Super Mario 3D All-Stars ofrece una mirada más cercana al gameplay | PIXELZILLA El nuevo tráiler de Super Mario 3D All-Stars ofrece una mirada más cercana al gameplay | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

El nuevo tráiler de Super Mario 3D All-Stars ofrece una mirada más cercana al gameplay

Antes de su lanzamiento para el Nintendo Switch este viernes, Nintendo ha lanzado un nuevo avance general del título Super Mario 3D All-Stars, que muestra una variedad de mecánicas y niveles del juego.

Super Mario 3D All-Stars presenta tres de los juegos más icónicos del plomero, todos agrupados en un solo título, que reúnen versiones modernas de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Según Nintendo, los tres juegos clásicos han sido “optimizados” para el Switch, lo que se traduce en resoluciones más altas y una jugabilidad más fluida. El nuevo juego también cuenta con un modo de reproductor de música, que brinda a los fanáticos acceso a la banda sonora completa de los tres clásicos, con la ventaja adicional de que continuará reproduciéndose incluso si la pantalla de tu Switch está apagada.

Para los interesados, Super Mario 3D All-Stars llegará al Nintendo Switch el 18 de septiembre.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu