Suntory celebra el día del padre con este comercial de Crayon Shin-Chan | PIXELZILLA Suntory celebra el día del padre con este comercial de Crayon Shin-Chan | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Suntory celebra el día del padre con este comercial de Crayon Shin-Chan

La marca de café Craft Boss de SUNTORY lanzó un anuncio animado el jueves para la serie Crayon Shin-chan centrada en el padre de Shin-chan, Hiroshi. El anuncio está dirigido por Wataru Takahashi, quien también dirigió el Eiga Crayon Shin-chan: ¡Gachinko! Película de Gyakushū no Robo Tō-chan sobre Hiroshi convirtiéndose en un robot.

En el anuncio, Hiroshi reflexiona sobre sus cinco años de paternidad y se maravilla de lo mucho que su hijo ya ha crecido. Se pregunta si él también puede crecer un poco. El video termina con el mensaje: “A todos los Hiroshi Noharas”.

Takahashi comentó sobre el anuncio: “No tenía idea de que sería capaz de hacer algo que se centre completamente en el interior de Hiroshi, por lo que trabajar en esto se sintió muy fresco. Me hizo pensar en Hiroshi Nohara nuevamente, y me reafirmó cómo Hiroshi tiene sus lados geniales y sus lados no tan geniales, es un padre al que es fácil acercarse.

“Hiroshi está ocupado en el trabajo, y creo que su primera vez criando a un niño fue un gran desafío y un período verdaderamente turbulento para él. Se queja y se queja y sus pies apestosos; el hecho de que no puede ocultar esas partes frías de él es lo que lo hace atractivo, se podría decir que su propio ser es una fuente de alivio. Su esposa Misae y sus hijos Shinnosuke y Himari … toda su familia lo acepta por lo que es, las verrugas y todo eso. familia maravillosa. Espero que a través de la forma de vida de Hiroshi, puedas experimentar sentimientos cálidos y obtener el coraje y la fuerza para dar lo mejor de ti “.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu