Studio Ghibli pone su catálogo completo disponible para compra online y streaming | PIXELZILLA Studio Ghibli pone su catálogo completo disponible para compra online y streaming | PIXELZILLA
Cultura Pop, Otaku
No Comments

Studio Ghibli pone su catálogo completo disponible para compra online y streaming

Querida ñoñosfera, probablemente recordarán el oso que hizo esta honorable redacción a mediados de Octubre al publicar una nota donde decía que ‘Studio Ghibli‘ no iba a dar su brazo a torcer para poner su catalogo en streaming y concentrarse más en la experiencia de los cines para sus películas para que pocas horas después de que subimos esa nota, se confirmó que, efectivamente, ‘Studio Ghibli‘ si daría su brazo a torcer.

Después de años de resistirse, Studio Ghibli finalmente hará que su biblioteca completa de películas esté disponible digitalmente. Todas sus películas, a excepción de ‘The Wind Rises‘, estarán disponibles para su compra en formato digital 17 de Diciembre en las principales plataformas de América del Norte, como Apple TV, YouTube y Google Play, entre otros. Esta es la primera vez que las películas de Studio Ghibli estarán disponibles para compra digital en cualquier parte del mundo.

Cada película costará $20 USD ($400 MXN), pero puedes comprar los seis más populares de Ghibli: Howl’s Moving Castle, Kiki’s Delivery Service, My Neighbor Totoro, Ponyo, Princess Mononoke y Spirited Away, como un paquete por $100 USD ($2,000 MXN). The Wind Rises estará disponible para comprar durante el tercer trimestre del 2020.

Bueno la cereza del pastel está en que HBO Max, la nueva plataforma de streaming que se lanzará en Mayo del 2020, también anunció que transmitirá 21 películas de Studio Ghibli.

¿Están listos para gastarse un poco de sus ahorros en estas joyas de la animación? cuéntanos tu opinión.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu