Studio Ghibli presta su magia para este comercial | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Studio Ghibli presta su magia para este comercial

Studio Ghibli es uno de los estudios de animación japonesa más queridos y respetados alrededor del mundo y, mientras esperamos pacientemente a que el genio Hayao Miyazaki termine su siguiente película, la cual sólo lleva un 15% de completada después de tres años y medio de producción, tenemos este adorable comercial de 15 segundos.

Studio Ghibli animó este comercial para la cadena Lawson, el cual es una secuela directa para otro comercial dirigido para la misma marca en el año 2001 y en este, como en aquél otro, la protagonista es conocida como Saki.

La primera animación de Studio Ghibli del 2020, no ha sido una película, ni algún tipo de corto, se trata de un comercial de 15 segundos que el estudio realizó para la cadena Lawson. 

Este adelanto, presenta a Saki, quien es una versión crecida de la protagonista de otro comercial realizado por el estudio para Lawson en 2001, cuando ambas empresas se unieron para promocionar ‘El Viaje de Chihiro’.

Dentro del equipo técnico, tenemos a Osamu Tanabe, uno de los brillantes animadores detrás de “El Cuento de la Princesa Kaguya” y es dirigida por Kunio Kato, ganador del Oscar a mejor corto animado por La Maison en Petits Cubes.

Como pueden ver a continuación, la magia sigue intacta. Chequen el comercial a continuación.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:
Otaku
,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu